Presentación The teacher

Bienvenidos a Inglés con Raquel.

Inglés con Raquel es una página diseñada para que los más pequeños aprendan con el inglés.
En ella podréis encontrar vídeos de canciones en inglés cantadas por mí, cuentos, trabajos, bits de inteligencia... y además disponéis de la letra de las canciones así como de material para poder imprimir.
Esta página está dirigida a los niños, padres, amigos y docentes, que quieran disfrutar de éste material.
Quiero dedicárselo especialmente a mis familiares pequeñitos... Paula, Naiara, Joanna, Mirella, Ana Lucía, Andrea, Elena, Marcos y mi sobri que está en camino... y también a todos mis pequeños alumnos tanto de El Álamo como de Arroyomolinos, especialmente a aquellos que me están dando la confianza para poder poner en marcha este proyecto, gracias a mis enanos y sus familias, con especial cariño a Sara, Claudia, María, Emma, Lucía, Alejandra, David, Marcos, Sara G, Yudelen, Sofía y Hugo!.

viernes, 13 de mayo de 2011

aprendemos las frutas



Este vídeo forma parte de una clase muy experimental e interactiva que tuvimos hace muy poco. Las niñas poco a poco van aprendiendo la fruta, la prueban, juegan a tocarla, a olerla, a adivinar qué están comiendo... y también juegan a comprar en el mercado fruta... usan expresiones como: "Can I have one melon please? "...
Es importante enseñar a los niños inglés mediante el juego, porque lo disfrutan muchísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada